Un servicio de aseguramiento ágil, flexible y adaptado a las necesidades de su empresa.

Las plataformas de Atlax 360, Yndika y Trinios, permiten asegurar individualmente facturas y/o clientes, cubriendo las necesidades de su empresa en cada momento.

Sin esperas

Cotización inmediata y formalización de la póliza en el acto.

Sin costes adicionales

Sin gastos de estudio, de clasificación, ni de gestión interna.

Sin papeleos

Servicio 100% online contratable en tan solo unos clics.

Confirme su póliza en tan solo unos clics.

Somos partners de Munich Re, un líder mundial de seguro directo y reaseguro. Juntos hemos diseñado un servicio insurtech de vanguardia, que permite proteger aquellas facturas o deudores que le preocupen al instante y evitando incurrir en costes adicionales.

Conveniencia

Adaptabilidad a su empresa, contratando sólo lo que se necesite. Funcionamiento como un ecommerce, seleccionando y añadiendo al carrito facturas individuales o deudores completos para ser asegurados.

Identificación proactiva de facturas y/o deudores a asegurar con cotización inmediata

Todo ello basado en nuestros indicadores RIIM (Riesgo Inmediato de Impago) y LCA (Límite de Crédito Atlax 360).

Precios competitivos vinculados al perfil de riesgo del deudor

Un motor de precios dinámico gracias a las capacidades analíticas y tecnológicas de Atlax 360, que permiten automatizar los procesos de evaluación del fraude y del riesgo, la formalización de pólizas y la comunicación entre las partes, traduciéndose en una reducción de costes de backoffice.

Un servicio online de principio a fin

Las plataformas de Atlax 360 permiten automatizar y gestionar de forma online distintos aspectos relacionados con su cobertura, desde la admisión de operaciones hasta la gestión del cobro, y disponiendo en todo momento de un expediente digital del deudor asegurado.

Reducción de la incertidumbre en clientes potenciales

Sistema de evaluación de operaciones integrado que permite asegurar online a clientes potenciales. Además, se garantiza la estabilidad de la cobertura por periodos de 3 meses, evitando oscilaciones y pérdida de ventas aseguradas.

Gestión integrada de los clientes asegurados

Ficha del deudor asegurado que permite de forma online una gestión documental avanzada, la gestión de contactos o la declaración de siniestro en línea. Asimismo, el sistema de alertas específicas le avisará de los diferentes estados por los que vaya transcurriendo su cobertura.

Herramientas para facilitar el cobro

Las plataformas de Atlax 360, Yndika y Trinios, incluyen avanzadas funcionalidades para facilitar el cobro de las facturas. Nuestro sistema de alertas le avisará cuándo iniciar las acciones de cobro con el deudor asegurado, como paso previo a la declaración del siniestro.

Una disrupción en el mercado asegurador

Por primera vez las empresas podrán beneficiarse de un servicio que está realmente pensado para ellas: pudiendo asegurar solo lo que necesiten, con cotización proactiva de las facturas y los deudores de su cartera, sin esperas, con contratación inmediata en apenas unos clics, y con una gestión completamente online.

Últimas publicaciones