Automatiza la toma de decisiones de venta a crédito en cualquier territorio y unidad de negocio

Vender a crédito implica continuas negociaciones entre el departamento comercial y el financiero. Implica definir y aplicar políticas, realizar constantes solicitudes de información, elaborar indicadores de riesgo, y mucho tiempo de gestión. Yndika elimina las tareas manuales para centrarnos en lo importante: realizar operaciones de venta a crédito sanas y controladas, adaptadas al nivel de riesgo que se desee asumir.

Personalización

Máxima flexibilidad para diseñar e implementar políticas al nivel que necesite (negocio, territorio, unidad organizativa).

Indicadores de riesgo

Homogéneos, objetivos y comparables, incorporando nuevas técnicas de machine learning para aprender de cada operación que se realice.

Governance

Homogéneos, objetivos y comparables, incorporando nuevas técnicas de machine learning para aprender de cada operación que se realice.

Hoy, el 100% de la admisión de los nuevos créditos se hace a través de la plataforma. Esto básicamente lo que nos ha permitido es reducir el tiempo de 4 días a 1 día en la decisión de admitir o no un crédito.
Quimtia

Manuel Piñeiro

Gerente de Finanzas. Quimtia

Proceso de admisión totalmente personalizado

Adaptado a las características de su empresa

Incluyendo más de 200 variables en el proceso de decisión, y considerando diferentes zonas geográficas o líneas de negocio.

Integración con sus sistemas CRM / ERP

Amplio porfolio de web services para agilizar la toma de decisiones sin salir de su entorno de trabajo.

Sin límite de usuarios

Tanto la fuerza comercial, como los analistas de crédito y financiero tienen su propio usuario adaptado a su función en la empresa, y con versión mobile para uso directo por los equipos de ventas.

Resultado de la solicitud en tiempo real

No es un sistema de reglas

Yndika se basa en inteligencia artificial, con técnicas gradient boosting que aprenden en cada nueva operación de venta a crédito.

Resultados inmediatos y objetivos

Conozca en todo momento los motivos que llevan a la aprobación o denegación de una solicitud de operación de venta a crédito.

Su propia información es su gran ventaja competitiva

Convierta los datos de su ERP en indicadores de riesgo totalmente únicos, válidos tanto para cliente antiguo, como para cliente nuevo.

Trazabilidad y Governance

Control

Administre y consulte todas las operaciones realizadas por los equipos en cualquier unidad organizativa.

KPIs de eficacia

Yndika permite revisar la información aportada en cada caso para la toma de decisión y auditar los resultados obtenidos.

Comunicación interdepartamental

Gracias a un sofisticado workflow de revisión y aprobación, según atribuciones internas, que deja traza de cada una de las fases.

Yndika ha ayudado a más de 2000 empresas de todo el mundo y todos los sectores a automatizar un proceso cada vez más complejo y sofisticado, consiguiendo ahorrar un 70% del tiempo invertido en nuevas operaciones de venta a crédito y un 80% en análisis de clientes ya existentes que demandan un aumento en la línea de crédito.

Comunicación bidireccional

Facilite una vía de colaboración entre las áreas comerciales y de crédito con un sistema claro y totalmente objetivo en la toma de decisión.

Ruptura de silos

Permita que la información fluya dentro de la compañía, entre departamentos, entre negocios, entre países, entre filiales y corporativo.

Estandarización

Homogenice entre todos los territorios el flujo de operaciones y las herramientas utilizadas.

Últimas publicaciones