Atlax 360 premiada por su innovación y desarrollo de nuevas tecnologías

Índice
Comparte este post en:

Atlax 360 recibe el Premio a la innovación y desarrollo de nuevas tecnologías 2023 de parte de La Fundación CEDE en sus premios anuales a la excelencia empresarial

El acto de entrega de los premios a la excelencia empresarial ha sido el inicio del XXII Congreso de Directivos de CEDE, que congregó a directivos y empresarios españoles en el Palacio de Congresos de Granada el pasado 26 de octubre. Los galardones reconocen a las empresas y líderes por su aportación en áreas como el compromiso social, la dinamización empresarial o la innovación.

En esta ocasión, Atlax 360 ha sido galardonada con el Premio a la innovación y desarrollo de nuevas tecnologías. La entrega de premios tuvo lugar el 25 de octubre en el Carmen de los Mártires. El Presidente de Atlax 360, Demetrio Martínez, fue el encargado de recoger este galardón. La ciudad de Granada es este año la anfitriona del congreso.

Desde Atlax 360, queremos dar las gracias y la enhorabuena a CaixaBank y a AGBAR, así como al resto de patrocinadores del evento por hacerlo posible. A Angeles Orantes-Zurita, Presidenta del Comité Organizador del Congreso por el trabajo y el éxito del mismo y por supuesto a Ángeles Delgado López, Patrono de la Fundación CEDE y Presidente de Fujitsu en España, que fue la encargada de entregar el reconocimiento.

Sin embargo, para Atlax 360 lo más importante es reconocer en esta ocasión la dedicación y el esfuerzo de todo el equipo de Atlax 360 en el mundo. Es para nosotros un orgullo contar con un equipo humano de tanto talento y sentido de equipo. Gracias a nuestros equipos en España, Portugal, Chile, Colombia, México y Perú.

Nuestro compromiso es seguir trabajando e innovando día a día con el fin de llevar las mejores soluciones tecnológicas a las empresas de todo el mundo en su gestión del riesgo de crédito.

 

Compartir en:
Artículos relacionados